El primer y unico blog dedicado a Lucero Hogaza

martes, 28 de septiembre de 2010

Lucero luce cuerpazo en la revista QUIÉN

Image and video hosting by TinyPic

La guapa actriz es la protagonista de la telenovela de moda, 'Soy tu dueña', en la que comparte créditos con Fernando Colunga, y la revista Quién viajó a Nopala de Villagrán, municipio de Hidalgo, donde se encuentra la locación, para platicar con ella.

En la nueva edición Lucero, de 41 años, platica que se siente agradecida por su aspecto: "Estoy agradecida por mi físico, mi edad, mi parte emocional y espiritual. Hago ashtanga yoga, que me tiene en forma, y ejercicio cardiovascular; aunque confieso que hay días en los que estoy agotada y le doy descanso a mi cuerpo".

Además, también tocó el tema de la "crisis en su matrimonio" y aseguró que con el tiempo se ha acostumbrado a este tipo de rumores y simplemente prefiere no darles importancia: "Lo desmentimos cuando hay oportunidad y a veces ya ignoramos el asunto".

Lo que es un hecho es que su vida como mamá no es fácil puesto que tiene que dividir su tiempo entre el trabajo y su hogar, sin embargo hace todo lo posible para estar en las noches en su casa y acostar a sus dos hijos, José Manuel, de ocho años y Lucerito, de cinco: "Son como tres horas de carretera y venir otra vez en la mañana es muy cansado, pero vale la pena porque así estoy para dormirlos, levantarlos, ponerles el uniforme... Así sienten que me ven un poquito más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario