El primer y unico blog dedicado a Lucero Hogaza

martes, 28 de septiembre de 2010

Su disco INDISPENSABLE

CIUDAD DE MÉXICO (28/SEP/2010).- Más bella que nunca regresa Lucero a la escena musical. La cantante vuelve con un disco pop bajo el sello de Universal music.

El nuevo disco lleva por nombre ''Indispensable'' y el primer sencillo del mismo nombre ya se puede escuchar a través de internet. En su página web Lucero ofrece unos segundos de cada canción. El material contiene los temas: ''Indispensable'', ''Eres todo'', ''Amor virtual'', ''Mi refugio y libertad'', ''Esta vez la primera soy yo'', ''Daño irreparable'', ''Dueña de tu amor'', ''Mucho más que dos'', ''Ahora estoy sin ti'', ''Indispensable'' en versión inglés y ''Dueña de tu amor'' versión para telenovela.

El álbum saldrá a la venta el 12 de octubre. Lucero es la protagonista de la telenovela ''Soy tu dueña'' que está en su recta final, en ella la actriz comparte créditos con Fernando Colunga, Silvia Pinal y Gabriela Spanic.

Lucero se presentó el pasado sábado en el mega concierto ''Jalisco en vivo'' donde presentó algunos de sus nuevos temas como ''Indispensable'' y ''Dueña de tua mor'' canción de la telenovela que protagoniza.

Los cuarenta llegan a su vida

La revista ''Quién'' trae en portada a la estrella mexicana en una sesión fotográfica donde presume que a sus 41 años tiene un cuerpo escultural, ''En este cuerpo me toca estar'' es el título con el que la revista presenta a la cantante, cabe señalar que pocas han sido las veces que Lucero muestra sus curvas en publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario